FAQS

¿Qué hacemos en Génica?


En Génica desarrollamos Programas de Bienestar Bioindividualizado que consisten en tratamientos de Medicina Funcional y Nutrigenética, enfocados en recobrar la salud de nuestros pacientes a través de métodos naturales y científicamente probados tales como: nutrición molecular intravenosa, células madre, nutracéuticos intravenosos, nutracéuticos tomados y dietas personalizadas.

En función del padecimiento de cada paciente desarrollamos programas hechos a la medida que les permitan tratar la enfermedad desde su origen y mejorar su salud de manera natural.




¿Qué es un programa de Bienestar Bioindividualizado?


Un Programa de Bienestar Bioindividualizado consiste en la integración de modificaciones de alimentación y estilo de vida como: Dieta bioindividualizada, Nutracéuticos intravenosos, Nutracéuticos tomados, Herbolaria, Actividad Física, Meditación, Sauna, Baños de sol y Sueño. Esto con el objetivo de tratar de raíz las enfermedades.




¿Cuánto dura un Programa de Bienestar Bioindividualizado?


Tiene una duración de 3 meses y consiste en consultas quincenales, que incluyen consultas médicas, el desarrollo de dietas personalizadas, tratamientos intravenosos y tratamientos tomados con nutracéuticos grado farmacéutico.




¿Para que sirven los nutracéuticos?


Los nutracéuticos son compuestos de origen natural los cuales se encuentran en mayores concentraciones de las cuales podríamos encontrar en los alimentos (no genera el mismo efecto en el cuerpo 10 mg de omega 3 que 1,000 mg). La palabra nutracéutico viene de la unión de las palabras “nutriente” y “farmacéutico”.

Los nutracéuticos son una herramienta poderosísima para lograr mejorar la salud de las personas, en Génica utilizamos nutracéuticos grado farmacéutico, lo que nos asegura la calidad Premium y la efectividad de los mismos.




¿Cómo funcionan los programas presenciales?


Los programas presenciales incluyen sesiones quincenales para consulta y dieta personalizada, tratamientos intravenosos en cada sesión, y nutracéuticos tomados específicos a cada caso que cubran el periodo de 3 meses de duración del programa.




¿Cómo funcionan los programas online?


Los programas online están diseñados para acercarnos a quienes viven lejos de nosotros. El objetivo es hacer que la distancia no sea un impedimento para mejorar tu salud.

Los programas online tienen una duración de 3 meses con sesiones quincenales a través de videollamada donde se desarrollan la dieta y las modificaciones necesarias, además te enviamos a tu domicilio los tratamientos de suplementos que requiera tu caso. Los programas online no incluyen tratamientos intravenosos.

(Aplica solo para México y EUA)




¿Es mejor un programa presencial o un programa online?


Los programas online están desarrollados para personas que no viven cerca de nosotros y son muy eficaces. Los programas presenciales tienen como fin acelerar el ritmo de recuperación de las personas.

Para saber cuál programa es mejor para ti, te invitamos a que nos contactes y nos platiques tu caso particular.




¿Que son nutrigenética y nutrigenómica?


A partir de la nutrigenómica podemos comprender la interacción de los compuestos bioactivos de los alimentos con nuestros genes.

Con la nutrigenética podemos conocer la influencia de las pequeñas variaciones genéticas de cada individuo en la manera en la que trabajan sus genes.