¡Conoce nuestro libro!

APRENDE A HACKEAR TUS GENES

¿Sabías que lo que comes puede cambiar tus genes?

¿Sabías que tus emociones influyen en tus genes?

¿Has notado que hay familias donde algún hermano siempre se mantiene delgado sin importar lo que coma, mientras otro hermano tiene dificultades constantes para mantener su peso?

Los enfoques nutricionales clásicos consideran a los macronutrientes (carbohidratos, grasas y proteínas) y a los micronutrientes (vitaminas y minerales) como los elementos más importantes a considerar en los alimentos, sin tomar en cuenta a los componentes bioactivos de los alimentos como los antioxidantes, enzimas, coenzimas, fitonutrientes, etc. Y es en estos últimos donde radican los elementos que potencian y modifican nuestro ADN.

Con La Dieta del ADN comprenderás términos como: nutrigenómica, nutrigenética y epigenética. Y entenderás cómo estos términos influyen en tu vida.

Con este libro aprenderás a desarrollar estrategias de alimentación y estilo de vida que te permitan conscientemente Hackear tus genes y llevarlos a su mejor versión posible, y así conocerás:

  • Cuál es la mejor alimentación para ti

  • Estrategias genéticas para hackear y frenar el envejecimiento

  • Los beneficios genéticos que tiene la meditación

  • Los beneficios genéticos que tiene el ejercicio

  • Tratamientos naturales científicamente probados que te permitirán potenciar

tu salud
• Y si ya has desarrollado alguna enfermedad, los tratamientos naturales

científicamente probados que te ayudarán a recobrar tu salud.

Todos hemos escuchado la frase “somos lo que comemos” pero en La Dieta del ADN decidimos llevarlo al siguiente nivel, mostrándote lo que la Era de la Medicina Ultrapersonalizada nos tiene preparados.